Tiendas online enfocadas a negocios B2B
Si te dedicas a la distribución, o vendes tus productos a otras empresas, PrestaShop te aporta la solución que estabas buscando:
- Validación de usuarios con control de accesos.
- Multi-tarifa, lo que permite asignar diferentes precios en función del cliente.
- Páginas con contenido privado, como archivos PDF, Word, etc… accesibles únicamente para determinados usuarios o grupos.
- Marca de agua en las fotografías de los productos, para que tus imágenes sean siempre identificables.
- Chat online, para comunicarte directamente y en tiempo real con tus clientes.
- Con la solución «Multi-tienda» podrás disponer de un dominio enfocado a la venta para particulares y otro diferente destinado sólo a profesionales, y todo gestionado desde un mismo panel de Administración.
Expertos en venta online
Cuando empezamos en esto, allá por el año 1998, todavía no existía PrestaShop, pero tuvimos la gran suerte de descubrirlo nada más nacer, en septiembre de 2007, y ahora , tras especializarnos en esta genial herramienta, desarrollamos tiendas online, principalmente, para el sector de la moda y complementos, para posteriormente abarcar múltiples sectores.
El producto final es una tienda online de diseño profesional y robusto motor PrestaShop, fácil de administrar y con posibilidades de crecimiento en el futuro.
Así trabajamos en Anelis Network
He aquí los trabajos que desarrollamos en Anelis Network con cada proyecto (consulta nuestros Planes):
- 1º- Instalación de la última versión estable en español de PrestaShop
- 2º- Personalización visual del diseño (parte gráfica de la página web)
- 3º- Diseño de banners
- 4º- Integración y personalización de los distintos módulos
- 5º- Desarrollo módulos a medida en función de los requerimientos del cliente
- 6º- Incorporación del contenido estático (textos e imágenes)
- 7º- Optimización para motores de búsqueda (SEO)
- 8º- Adaptación al Reglamento Europeo de Protección de Datos (LOPD/RGPD)
- 9º- Integración de TPV Virtual y Paypal
- 10º- Integraciones con plataforma Externas (ERPs)
- 11º- Integración con market places (Amazon…)
- 12º- Integración con tienda de Facebook
- 13º- Importación de clientes y/o productos
- 14ª- Implementación de Certificado de Servidor Seguro (SSL)
- 15º- Test de velocidad
- 16º- Formación en el uso del Panel de Administración
Por supuesto, tu nuevo e-commerce, estará desarrollado bajo la metodología Responsive, con la finalidad de ser correctamente visualizado en cualquier tipo de dispositivos móvil, tablet o equipo de escritorio.
El diseño web «responsive» o «adaptativo», de las siglas en inglés RWD (Responsive Web Design), es una técnica de programación que permite que un único documento HTML se «adapte» al ancho de cada pantalla en la que se visualiza.
Formación Personalizada
Tras la finalización del proyecto, llevamos a cabo una interesante y provechosa formación en el uso del Panel de Administración de la web, para que ésta pueda ser fácilmente gestionada por ti misma o tu equipo. Esta formación se llevará a cabo del modo más conveniente para ambas partes: Skype, teléfono o de forma presencial (si procede).
El cuidado de todos los detalles está garantizado: usabilidad, velocidad de carga, optimizacion SEO, adaptación a las nuevas normativas europeas,… Nos emocionamos con cada nuevo proyecto como si si fuera el primero, sintentizando toda nuestra experiencia en él.